Etiquetas

, , , , , , , , ,

Inauguro hoy este blog personal que pretende ser una muestra de mi afición por la fotografía cofrade, una pasión que, como algunos conocéis, viene de algunos años atrás pero ha sido ahora cuando me he decidido por compartirla con vosotros por medio de este blog, que pretende ser eso, sólo una contribución humilde al mundo de las Hermandades y Cofradías al que siempre he estado vinculado.

No puedo elegir mejores imágenes para inaugurar las entradas del mismo que dos instantáneas de las dos devociones marianas que siento más mías, una la devoción más secular de mi pueblo y que este año celebra el XXV aniversario de su coronación canónica, la otra mucho, más reciente pero de honda vinculación a mi trayectoria como cofrade, pues tuve la suerte de formar parte de la Junta de Gobierno que decidió incorporarla como titular de mi Cofradía de la Borriquita.

Juan José Camargo Repullo

