Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Continuando con este apartado de mis fotografías más predilectas reproduzco a continuación el cartel que he tenido el placer de componer para anunciar el primer rosario vespertino que la Real Hermandad y Cofradía del Señor de la Caridad de Córdoba va a celebrar el próximo día 16 con la imagen de la Santísima Virgen que tiene por titular.

El cartel se compone en base a tres fotografías, la de la bellísima dolorosa, atribuida a las gubias del maestro José de Mora, ubicada a la izquierda del mismo y a la derecha, y sirviendo de fondo al texto del mismo, sendas imágenes de la portada de la Parroquia de San Francisco y San Eulogio y del claustro del antiguo convento de este templo, como es sabido sede canónica de la Hermandad.

Por mi parte únicamente agradecer a la persona de su Hermano Mayor y buen amigo mio D. Emilio León Salinas, así como a toda su Junta de Gobierno, por la confianza que han puesto en este que suscribe al encargarme este cartel, a la vez que extender mi más sincera felicitación por su iniciativa de rendir un culto de manera particular a esta magnífica imagen de la Virgen, habitualmente situada a los pies del crucificado de la Caridad.

Anuncios