Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

En la jornada de hoy, como último sábado de este mes de septiembre dedicado a los dolores gloriosos de la Santísima Virgen, se encuentra expuesta a la veneración de los fieles en solemne y piadoso besamanos la imagen de la Soledad de Nuestra Señora, como es sabido cotitular de la popular Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad con sede en su propia Ermita de San Pedro.

La imagen de la Santísima Virgen preside un montaje sencillo a la par que elegante bajo un dosel elaborado a partir del antiguo techo de palio de su paso a cuyos lados se disponen los faroles de cola del espléndido paso de palio que le cincelase D. Manuel de los Ríos hace unos años y por delante de estos y sobre la escalinata de acceso al presbiterio se disponen varios centro en flor blanca y varias piezas de candelería.

Me gustaría dedicar de manera especial estas fotos a toda la gente de su Hermandad, a la que también considero mía y cuya túnica de nazareno vestí durante más de una década, por acordarse de mi para todas sus publicaciones y por las facilidades y el excelente trato que siempre me dedican.

Anuncios