Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

También el día ocho puso el colofón a los cultos dedicados a su titular la Hermandad de la Entrada Triunfal con el besamanos que durante todo el día tuvo lugar en el interior de la Parroquia de San Lorenzo.

La dulce dolorosa, salida de las gubias de Romero Zafra, presidía un coqueto altar de besamanos ubicado en la cabecera de la nave del evangelio del fernandino templo, donde reciben culto a diario las imágenes de la Cofradía. La dolorosa se presentaba adelantada al altar donde se ubicaba la bambalina frontal del palio a modo de dosel, bajo el que se dispuso el simpecado de la hermandad escoltado por un grupo de cirios y dos jarras y a los lados de este conjunto se hallaban igualmente los otros dos titulares de la Hermandad, María Santísima de la Victoria y Nuestro Padre Jesús de los Reyes.

La Santísima Virgen estaba escoltada igualmente por dos jarras en clavel blanco y una pareja de cirios a cada lado. En lo que respecta a la vestimenta, lucía saya blanca y manto rojo bordados en aplicación, con fajín en tono morado a la cintura y enmarcando el rostro un encaje delicadamente dispuesto por su vestidor D. Antonio Villar.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Anuncios