Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

De igual manera la Hermandad de la Sentencia celebró solemne besamanos a su titular mariana María Santísima de Gracia y Amparo en el interior de la Parroquia de San Nicolás de la Villa.

La imagen de la Virgen ubicada en la cabecera de la nave del Evangelio centraba un elegante altar de besamanos, en el que la Santísima Virgen se hallaba adelantada al altar ubicado sobre el retablo y escoltada a ambos lados por los magníficos candelabros de cola que estrenase este año obra de D. Emilio León, mientras que media docena de espectaculares blandones en madera tallada y dorada la antecedían.

La Virgen centraba toda la atención, pese a lo dispuesto a su entorno, y lo hacía bellísima ataviada una vez más por su vestidor D. Antonio Villar que había empleado para esta ocasión la saya con bordados antiguos en oro sobre terciopelo azul marino, mientras que el manto elegido fue el estrenado el pasado año, de los denominados de vistas, en terciopelo rojo también con bordados antiguos. Como tocado, pañuelo y mangas lucía un sobresaliente conjunto de encajes únicos tanto por su antigüedad como por su belleza.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Anuncios