Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

De entre las diferentes fotografías de este espacio web no quería dejar pasar la oportunidad de citar también aquí algunas que han sido elegidas por diferentes Cofradías y Hermandades para sus publicaciones de cara a esta cuaresma.

De todas ellas siempre tienen un lugar especial las que desde hace ya tres años protagonizan los boletines de la Hermandad de la Expiración de Córdoba, corporación señera del Viernes Santo cordobés y cuyos benditos titulares he tenido  ocasión de fotografiar en repetidas ocasiones.

En esta ocasión para el boletín de la presente Cuaresma se ha elegido una imagen  de la bellísima imagen de Nuestra Señora del Rosario Coronada, tal y como comparecía en su paso de palio en el interior de la Real Iglesia de San Pablo, antes las inclemencias meteorológicas que impidieron la estación de penitencia de esta Hermandad a la Santa Iglesia Catedral. Incorporo en esta entrada además de la mencionada portada, otras cuatro fotografías propias que aparecen reproducidas en su interior a página entera y a todo color.

Boletín Completo en PDF: http://es.scribd.com/doc/79454311/Boletin-2012

 Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Anuncios