En la tarde del pasado veintidós de junio se entregaron los premios del XII concurso de fotografía “Virgen de la Cabeza” organizado por la Asociación Cultural “Morenita Reina de Rute” de entre los que resultaron premiadas dos instantáneas del autor de este espacio web.

La titulada Celestial Soberana se alzó por tercer año consecutivo con el premio a la mejor fotografía de la imagen de la excelsa y amadísima titular de esta asociación, dotado con doscientos euros y que recogía una fotografía del trono de la Señora a su paso por la calle del Fresno en su recorrido matinal.

El segundo de los reconocimientos vino en la modalidad de mejor fotomontaje en el que se hizo merecedora de tal distinción y un premio en metálico de ciento cincuenta euros la fotografía titulada Reina de los Ángeles, compuesta a partir del lienzo La Inmaculada Concepción de Antonio de Pereda y Salgado.

Sin más adjunto el enlace de la noticia aparecida en la web de Radio Rute y la reproducción de ambas fotografías que por otra parte abrirán la serie de galerías que en los próximos días se irán publicando acerca de las fiestas en honor a María Santísima de la Cabeza Coronada de Rute.

 http://www.radiorute.com/noticias/2012/06junio/articulo_25062012_premiomorenita.html
 
 
Anuncios