Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Iniciamos seguidamente como anunciamos la serie de reportajes correspondientes a la gran peregrinación mariana que tuvo lugar la tarde-noche del pasado sábado en la ciudad de Granada, lo hacemos por orden procesional y divididas en una serie de entregas.

La primeras de ella la abre Nuestra Madre y Señora de la Consolación (Antonio Dubé de Luque, 1990) titular mariana de la Hermandad del Cristo de San Agustín escoltada en su clásico paso de palio por las imágenes de San Juan Evangelista (Antonio Dubé de Luque, 2001) y Santa María Magdalena (Elías Rodríguez Picón, 2008).

Tras la elegante sacra conversación del palio la Hermandad del Sagrado protector seguía otra dolorosa del Lunes Santo, Nuestra Señora de la Luz (Eduardo Espinosa Alfambra, 1992), titular mariana de la Hermandad del Cristo del Trabajo, que para tal ocasión lucía una espléndida saya cedida por la Hermandad del Cautivo de Málaga.

En tercer lugar desfiló la titular mariana de la Hermandad de la Resurrección, Santa María del Triunfo (Miguel Zúñiga Navarro, 1988), que lo hacia en su bello paso con palio bordado en plata sobre malla y magníficamente ataviada por su vestidor D. Álvaro Abril, luciendo de modo especial la ráfaga de salida de la Virgen del Sol de la capital andaluza.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Anuncios