Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como es tradicional el último domingo del mes de julio tuvo lugar el traslado procesional de la imagen de Nuestra Señora del Carmen desde su Ermita a la cercana Parroquia de Santa Catalina, donde desarrollará el grueso de los cultos en su honor.

Al filo de las nueve de la tarde comparecía la Señora en la puerta de su Ermita para bajar primeramente los últimos metros de la calle Toledo y nuevamente subirlos, aprovechando los últimos rayos del sol de la tarde con el fondo incomparable del olivar ruteño. La gran novedad para esta ocasión fue el decorado con diferentes banderitas, colgaduras y varios arcos que fueron jalonando todo el itinerario, fruto de la generosidad, empeño y trabajo sin cesar del Hermano Mayor de este año, Juan Gómez Granados.

Les dejo a continuación con una galería de algunas instantáneas del mismo, esperando que sean de su agrado y dedicadas, si me lo permiten, a la figura de su Hermano Mayor, que ha tenido el empeño y la amabilidad de contar con fotografías de este servidor para cuanto ha editado desde su cargo.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Trasl 14 Carmen Rute 09Trasl 14 Carmen Rute 18

Anuncios