Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Recogemos ahora una serie de galerías fotográficas sobre la Procesión Magna celebrada en la vecina localidad de Cabra dentro de las celebraciones con motivo del Años Jubilar de su Patrona, María Santísima de la Sierra.

Iniciamos este amplio recorrido con algunas fotografías del altar desde el que la Virgen presidió este acto en la puerta principal de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles y ante el cual se postraron diferentes imágenes titulares de hermandades y cofradías egabrenses.

En cuanto al propio altar estaba centrado en la imagen de la Señora en sus andas procesionales de plata y revestida con el terno rojo, joyero y coronas de coronación. La escoltaban la imagen de San Fernando, muy vinculado a esta advocación mariana, y la del patrón de la ciudad, San Rodrigo Mártir. La espléndida mesa de altar de la Parroquia en madera tallada y dorada, unas sacras, diversos candelabros y un exhuberante exorno floral con los colores pontificios y en gran número de variedades florales conformaban el mencionado altar efímero.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño.

Magna Jubilar Altar Sierra 01

 

Anuncios