Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En la tarde-noche del pasado sábado se celebró en la Parroquia de Santa Catalina Mártir de nuestro pueblo el acto que supuso el inicio de las diferentes celebraciones programadas para conmemorar el cincuentenario fundacional de la Cofradía de Nuestro Señor en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Estrella.

Durante el mismo se llevó a cabo la presentación del cartel editado con tal ocasión obra de Miguel Ángel Borrego, estudiante de Bellas Artes y Presidente de la Cofradía, del boletín anual “Entrada Triunfal” y del boceto de la nueva imagen del Señor que la cofradía tiene previsto bendecir en la ya cercana cuaresma, como es conocido encargada al imaginero sevillano Álvaro Abrines Fraile. El cierre al acto lo puso la Agrupación Musical “Santo Ángel Custodio” de la localidad que ofreció un pequeño concierto de marchas procesionales.

Como no podía ser de otra manera desde este humilde blog se pretenderá ofrecer reportajes de todo el programa de actos y en próximas fechas se habilitará en el menú de la izquierda una imagen de acceso al especial que se irá configurando conforme se desarrollen las celebraciones.

Pinchando sobre las imágenes se abren a mayor tamaño

Anuncios